Otitis: La forma de tratar con la acupresión de Shiatsu.

Su cuidado natural por Otitis 8 Euros

Haga clic aquí para descubrir cómo curar este síntoma.

+ Libre acceso a las propiedades de las plantas medicinales.

Otitis

Inflamación de la oreja.

El tratamiento natural de la acupresión shiatsu para aliviar los síntomas: 176

Los beneficios de un servicio más seguro, más fácil y más eficiente.

Su síntoma Otitis no esperar a la disponibilidad de los profesionales de la instalación.

Hay tres técnicas de acupresión.

La primera técnica se denomina armonización. Este método se puede practicar en todos los casos, para regular el flujo de energía según sea necesario para su cuerpo.

Simplemente coloque la punta del dedo medio sobre el punto. Presione el punto y luego girar muy rápidamente con un movimiento de destornillador en ambas direcciones durante un minuto (100 rotaciones).

La segunda técnica se llama tonificación. Este es un simple acto que estimula el cuerpo. Con la punta del dedo medio, de forma rápida y flexible estrellarse en el punto (2 pulsaciones / segundo) durante 1min.

Y finalmente está la tercera técnica se denomina dispersión. Este es el método más utilizado. Presione el punto con la punta del pulgar y mantener esta presión durante 20 segundos. Repita tres veces.

¿Qué entendemos por un Otitis? ¿sabía usted?

La otitis externa

Conocida coloquialmente como "oído de nadador", es una infección del conducto auditivo externo, el tubito que conduce los sonidos desde el exterior del cuerpo hasta el tímpano. La otitis externa puede estar provocada por muchos tipos diferentes de bacterias u hongos.

Afecta sobre todo a niños que pasan mucho tiempo en el agua. Cuando hay demasiada humedad en el oído, la piel que recubre el interior del conducto auditivo se puede irritar y lesionar, permitiendo la proliferación de bacterias u hongos. En los climas templados la otitis externa se da más frecuentemente durante los meses de verano, cuando es más frecuente bañarse en el mar o la piscina.

Pero no hace falta nadar para tener oído de nadador. Cualquier cosa que lesione la piel que recubre el interior del conducto auditivo puede provocar este tipo de infección. Tener eccema o la piel demasiado seca, rascarse el conducto auditivo, limpiarse demasiado enérgicamente los oídos con bastoncitos de algodón o introducirse en las orejas objetos punzantes, como clips para sujetar papeles, hebillas o alfileres para sujetar el pelo, incrementan el riesgo de desarrollar otitis externa.

Salud se hace más valioso.

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor.
Tómese el tiempo para tomar nota de las técnicas de cuidado para su posterior uso en la prevención de diversos síntomas.

Les autres symptômes
tratamiento natural para el edema agudo.es tratamiento natural para la palpitación.

Para aprender a sanar - Su programa de entrenamiento en Shiatsu-acupresión en casa...

 | Health.  | Gesundheit.

©2023 abc-bienestar - V & P Acquisitions - Network Counsels Group, NCG.