Las virtudes de la acupresión para su salud.

Telemedicina natural de tratamiento para usted solo o en familia.

Un acceso privilegiado: el conjunto de todos los síntomas de 144 Euros

Descubre una nueva forma de cuidar de ti.

Para cada uno de sus síntomas.

La acupresión trabaja en los meridianos que recorren el cuerpo humano de la misma manera como la acupuntura. Salvo que con este método, no hay agujas. Simple presión de los dedos en puntos específicos del cuerpo lo suficiente. Le mostramos la técnica (la tonificación o la armonización de dispersión) que mejor se adapta para dar masajes a los puntos de acupresión a lo largo de su cuerpo.

Descubre la acupresión, shiatsu-zen

Para la curación, la atención y medicamentos a partir de 40 libros de referencia en chino y tibetano telemedicina alternativa. Un proceso de aprendizaje para el cuidado de la salud de la telemedicina en Internet. Esta práctica ha demostrado que promueve la optimización de su salud.

Calidad de la Atención para todos

También puede personalizar su atención a través de la acupresión, shiatsu zen. Usted tendrá acceso ilimitado a todos los síntomas durante su visita a nuestro cuidado la zona en línea

Sentirse mejor y con un solo clic de sus dedos.

Abc-bienestar se creó en el año 2005, el sitio cambia los códigos de la salud en España y Europa. Curar o aliviar a sí mismos en todo momento en el Internet hoy en día, es posible.

Como con todas las técnicas relacionadas con la medicina china, se supone que el cuerpo está atravesado por corrientes de energía que pasan a través de los meridianos, canales conectados a una variedad de órganos. El método es simple: al presionar sobre estos puntos, se normaliza el flujo de energía y la corrección de los desequilibrios.

Quince años de rica experiencia en el campo de la medicina,

Queremos compartir nuestro conocimiento con la gente moderna y exigente por los puntos directamente en línea para masaje corporal basado en los síntomas aparentes de una enfermedad.

Se descubre una técnica simple, conocida como la acupresión, shiatsu o digiponcture que consiste en encontrar el punto exacto en el que interfieren con un ser humano anatómica destacando las líneas energéticas del cuerpo humano.

Más de un millar de los síntomas mencionados también están disponibles para encontrar la armonía de la misma.

El pequeño consejo del día

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor
Tome el tiempo para resaltar las técnicas de atención para su uso posterior en la prevención de varios síntomas