Top acupresión de la Mujer, el shiatsu: ¡Descubre una solución natural para su bienestar.

Descubre la eficacia de la acupresión-shiatsu zen

Por 144 Euros de forma segura con PayPal.
Usted tendrá acceso ilimitado a todos los síntomas durante su visita,
Espacio en nuestra línea de atención

Consejos de Salud de la Mujer ¿Sabías que?

Soluciones naturales contra las ojeras.

Contra los ojos hinchados, aplicar frío. Humedecer con compresas de agua fría (o agua floral) y luego aplicar sobre los ojos. Se puede aplicar rodajas de pepino en lugar frío comprime, pero el efecto será el mismo. Las virtudes del pepino es un mito y los efectos son probablemente debido a la hidratación simple que ofrece las arandelas (pepino es una hortaliza muy rica en agua). Otra técnica, más tonificada, aplicar directamente un cubo de hielo envuelto en un paño limpio.

Contra las ojeras y los ojos cansados, hidratar la piel. Después de retirar la gasa, seque los ojos, a continuación, aplicar la crema hidratante alrededor de los ojos. Si usted tiene un corrector en crema especial, es el momento.

Contra las bolsas bajo los ojos, el masaje. Si tus ojos están hinchados, muy suave masaje alrededor del ojo con la punta de su dedo índice. Comience desde la esquina interna del ojo hacia la esquina exterior. Entonces alisar suavemente alrededor de los ojos presionando levemente paso a paso. La abuela remedios contra las ojeras y bolsas. También puede aplicar bolsitas de manzanilla (si no se toman el té). Prepare alguna manzanilla y permitir que las bolsas que se enfríe antes de su aplicación ante sus ojos.

Para el maquillaje.

Un último consejo, evitar el kohl y delineador de ojos. En general, no usan maquillaje también. Si usted tiene un palo o un corrector corrector, debe ser sólo un tono más claro que tu base. Y además.

Disfrute de todo lo que importa para descansar y relajarse. Beba mucha agua y comer una luz, baja en grasa y productos animales (carnes, quesos, embutidos), pero rica en frutas verduras y cereales, preferentemente completos. Evite el tabaco y el alcohol. Si es posible, hacer un poco de actividad física.

El pequeño consejo del día

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor
Tome el tiempo para resaltar las técnicas de atención para su uso posterior en la prevención de varios síntomas